Thursday, January 24, 2019

Jah song Pray for Others


1 comment:

  1. Solo las Santas Escrituras Inspiradas , desde Bereshit- Genesis hasta Apocalypsis-Revelacion son inspirados por Yehová-Yhvh, Jah-Alá, ningún libros mas es validado por Yehová-Yhvh, Jah-Alá.
    Debido a que quebrantan este mandamiento de amar a Dios primero y en seguido amar a tus prójimos, todos estos libros que no se encuentra en medio de Genesis y Revelacion, solo sirven para alejarlo de Yehová-Yhvh, Jah-Alá.
    Aquel que no ama a sus prójimos, no puede amar a Yehová-Yhvh, Jah-Alá y así mismo se hace rebelde en contra del Dios de la Shemá inspirador de la Torá.

    Al contestar, Yashuah Profeta Rey de los profetas no mencionó uno, sino dos mandamientos. Primero dijo: “Tienes que amar a Yehová-Yhvh, Jah-Alá tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas” (versículo 30; Deuteronomio 6:5). Lo que esto quiere decir es que el amor a Yehová-Yhvh, Jah-Alá incluye a la persona en su totalidad, con sus facultades y recursos. Cierta obra bíblica lo expresa así: “A Dios hay que amarlo de manera completa y total”. Por eso, si uno ama a Dios, hará todo cuanto esté a su alcance para ganar su aprobación (1 Juan 5:3).
    En segundo lugar, Yeshuah Profeta Rey de los profetas dijo: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo” (versículo 31; Levítico 19:18). El amor a Dios y el amor al prójimo son inseparables: el segundo es consecuencia del primero (1 Juan 4:20, 21). Si amamos al prójimo como a nosotros mismos, trataremos a los demás como queremos que ellos nos traten a nosotros (Mateo 7:12). Haciendo esto demostramos que amamos a Yehová-Yhvh, Jah-Alá, quien nos hizo a todos a su imagen y semejanza (Génesis 1:26).
    Todo lo que Yehová-Yhvh, Jah-Alá pide de sus siervos se resume en una sola palabra: amor
    Todo aquellos que no respetan esto se hacen opositores Al Dios de la Shemá, en eso imitando al Diablo, por mas que digan que no pues es si que si.

    ReplyDelete